SPANISH HYDROGEN ASSOCIATION

FUNDACIÓN CIDAUT

Research centres, public bodies and non-profit organisations
Parque Tecnológico de Boecillo, Plaza Vicente Aleixandre Campos nº 2 47151 Boecillo (Valladolid) Spain
983548035
https://www.cidaut.es
info@cidaut.es

Company’s description

La Fundación CIDAUT es una fundación privada sin ánimo de lucro, declarada de interés público, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). Nace el 2 de febrero de 1993, con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas y potenciar la competitividad y el desarrollo industrial de las mismas. Como Centro Tecnológico dedicado a la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía, nuestra labor en el campo de la I+D+i tiene como objetivo posicionarnos y adquirir excelencia científico-tecnológica, así como la capacidad de transferir esos conocimientos a las empresas y a la sociedad.
El desarrollo de los proyectos se hace de forma coordinada entre investigadores multidisciplinares, cuyas sinergias permiten dar respuesta a objetivos muy ambiciosos en cortos periodos de tiempo, enmarcándolos dentro de diferentes áreas operativas o tendencias que evolucionan según las necesidades del mercado.
Desde la Fundación CIDAUT desarrollamos proyectos de Tecnologías del Hidrógeno a través de un equipo de trabajo multidisciplinar que integra además de investigadores de procesos de generación, almacenamiento y utilización de H2, diseñadores mecánicos, desarrolladores de instalaciones específicas de ensayo y desarrolladores de estrategias de seguridad y control.
Nuestra experiencia, de más de 18 años en proyectos de I+D en H2, abarca toda la cadena de valor del hidrógeno.

Main lines of business of the entity

The CIDAUT Foundation focuses its activity in the field of R&D&I on the following operational areas or trends:
Energy;
Mobility and Connectivity;
Circular Economy and Sustainability;
and Information and Communication Technologies.

X