Gracias por el apoyo y compromiso durante estos 20 años

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) tiene el placer de invitar a todos sus socios a la celebración de su vigésimo aniversario que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 2022 en Madrid.

Este evento, es una gran oportunidad para celebrar y poner en perspectiva los grandes avances del sector, dar valor a los éxitos alcanzados y fomentar la colaboración y creación de sinergias entre los miembros de la asociación, con el firme objetivo de seguir creciendo juntos y seguir creando valor para nuestra sociedad.

Un día para celebrar

Queremos que este evento ofrezca oportunidades inigualables de crecimiento y conexión. Un evento pensado para dar visibilidad y compartir los principales proyectos e iniciativas que están impulsando el sector del hidrógeno en España, bajo el marco de la transición energética hacia la descarbonización de la economía y la consecución de los objetivos europeos con el objetivo de lograr una economía global con bajas emisiones.

Vosotros. Los protagonistas.

Durante el evento disfrutaremos de ponencias de alto nivel y se organizarán espacios de trabajo y lugares de encuentro en los que tendréis la oportunidad de presentar vuestras entidades, proyectos y objetivos con e fin de encontrar y generar sinergias y proyectos. Estas salas de formación de proyectos se dividirán en diferentes temáticas y serán dinamizadas por la AeH2.Durante las próximas semanas os mandaremos información e indicaciones sobre cómo participar en el evento y como inscribiros a las diferentes dinámicas.

 

¿Quieres saber más?
Ponte en contacto con nosotros

Susana Miñarro
Responsable de eventos
637 77 70 90
susanaminarro@aeh2.live-website.com

X