El pasado 25 de marzo, la Plataforma Tecnológica Española de Hidrógeno y Pilas de Combustible (PTEHPC) celebró su Asamblea anual, con un acto en el que representantes nacionales, autonómicos y agentes del sector del hidrógeno, reflexionaron sobre la estrategia de actuación conjunta de cara optimizar los retornos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La Asamblea tenía como objetivo profundizar en las actividades que la plataforma lleva a cabo para el desarrollo tecnológico del sector y aquellas que deben incentivarse para fomentar la cooperación interregional. Además de contar con representantes de la coordinación y dirección de la PTHPC, en la asamblea participaron representantes nacionales, autonómicos y agentes del sector del hidrógeno, que reflexionaron sobre el modo en que se puede trabajar conjuntamente para conseguir que los fondos y la generación de empleo repercuta en la industria I+D+i de cada región.

Podéis leer la noticia completa y las conclusiones del evento, así como acceder a las presentaciones, en el siguiente enlace.